2021

Deseo que tengas fe en los Milagros y que nunca dejes de creer en los Reyes Magos. Que cada día te quieras más y permitas a tu niño interno jugar. Deseo que consigas mirarte con cariño y que puedas ver la luz que hay en ti. Que aceptes tus imperfecciones, tus defectos y toda tu oscuridad. Deseo que tomes la decisión de cambiar, de hacerlo diferente, de cumplirte, de dirigir tu vida, de ser tu propio Maestro, de no someterte, de nunca renunciar a tu necesidad. Deseo que confíes en ti y que no esperes más, que vivas presente y en paz, con ilusión, optimismo e inocencia. Deseo que seas firme con aquello que quieres manifestar. 2021, si estás enfocado, te puede ayudar.

Deseo que tu vida sea fácil, que todo lo bueno llegue sin sacrificios ni esfuerzos. Deseo que no te hayas vuelto a juzgar. Deseo que te olvides de la culpa y de la falta de dignidad. Deseo que te sientas merecedor, que te puedas afirmar y que te atrevas a mostrar todo el amor que vive en tu interior. Deseo que estés abierto a recibir y que te permitas ser feliz. Deseo que asumas tu poder, que te responsabilices de él y que lo puedas ejercer. Deseo que tengas intimidad, que recibas abrazos y mucho amor, que puedas compartir, que te rías porque sí, sin ninguna razón, que dejes bailar a tu Alma y a tu cuerpo, que te digan “te quiero” y que lo puedas decir. Deseo que disfrutes de la magia de un atardecer, del espectáculo de ver amanecer y del silencio de una ola cuando acaba de romper. Deseo que la meditación sea tu bendita adicción, que alimentes tu curiosidad y que tu vida esté llene de sentido.

Con todo mi corazón, deseo que seas libre. Que tengas libertad para ser quien realmente eres, para probar, para errar, para caerte y volverte a levantar, para vivir la vida que necesitas y quieres. Deseo que la libertad sea tu soporte y que te lleve a convertir tus sueños en realidad. Deseo que vueles, que siempre utilices tu imaginación y que no dudes de tu intuición. Deseo que te des cuenta del ser maravilloso que eres y que no te presiones con tantas metas y propósitos.

Deseo que hayas logrado habitarte, que estés cómodo con tu vulnerabilidad, que atiendas tus necesidades y que el desafío de 2020 lo hayas convertido en oportunidad. Deseo que veas todo lo que, hasta ahora, has logrado, que te ames, que te mimes, que te abraces, que te escuches, y que no te olvides de confiar. Deseo que siempre te inspire la fe, que puedas soltar la mente y el control y que nunca reprimas lo que sientes.

Deseo que seas todo lo que puedes ser, que tu vida esté exenta de sufrimiento y que tu corazón, mensajero de tu Alma, te guíe y te dé luz.

Feliz Año Nuevo y felices Reyes.

Almudena Migueláñez.

Photo by Johannes Plenio

Photo by Johannes Plenio